miércoles, 5 de noviembre de 2008

Bunny Suicides











Bien, pues como escribir no es lo mío, voy a presentaros un curioso (por llamarlo de alguna forma) libro: El libro de los conejitos suicidas, de un tal Andy Riley, que por lo visto es guionista y dibujante, o algo de eso. Y bueno, ¿qué decir del libro? Pues como ya ha dicho por lo visto un crítico es "muy imaginativo, muy divertido y muy preocupante si eres la madre del autor". Porque ciertamente, como su título indica, este libro no es otra cosa que ilustraciones que muestran a "pequeños, peludos y suaves conejitos que no quieren seguir viviendo". A pesar de la simpleza de las ilustraciones, es un libro muy gracioso, siempre que no seas una persona excesivamente sensible, y te guste el humor algo cruel (que bueno, creo que las que estamos aquí somos las primeras que nos reímos con chistes y gracias hechas a mala ostia xD) así que aquí os dejo un par de imágenes del libro que encontré por internet (aunque ahora mismo tengo el libro en mis manos, ya que Rafa lo compró hace poco y me lo ha dejado).


Y nada, como no me aclaro con esto del blogspot y me salen todas las imágenes arriba del texto y yo quiero que salgan abajo (y algunas, tras dos años intentando subirlas ni aparecen por aquí xD) pues os dejo un link para que veais el resto de las fotos si queréis, porque comprarse el libro es un poco sablazo (10 euros) http://biboz.net/bunny-suicides/


Espero que os guste, son tan adorables *___*

4 comentarios:

Garabatista dijo...

¡Que grande! Pues a ver si lo puedo ver antes de que se lo devuelvas a Rafa... O un día pillo a Cris y me la llevo a la Fnac, a buscar el libro (¡La sección de niños es tan adorable!)
Hoy he encontrado un par de fotógrafos y una ilustradora que merece la pena conocer de ellos, ya los pondré aquí o te lo comunicaré vía email :)
Un besito!
(Me encanta como marcha el proyecto!)

Anónimo dijo...

Ponlos aquí! Es una forma de compartir la cultura, por así decirlo^^

A mi también me gusta como va el proyecto! Falta el toque im xD A ver si mañana le puedo explicar como funciona esto.

Cris Cros dijo...

xDD qué grandes los conejitos!

¿Que sucede al final contigo y Im y madrid?

Anónimo dijo...

No puedo ir -_- se me han acumulado todos los trabajos por culpa del carne del coche y este finde tendré que hacer TRES cuadros con óleo para color, cuatro dibujos de paisajes y un trabajo escrito sobre dibujo.

Así que creo que habrá que dejarlo para otro finde -_- lo siento!